Unite al Club de la Miel

Es un espacio virtual/físico creado por la empresa DE LA FAMILIA M en el año 2023, a partir del Premio Obtenido por BONOS DE INNOVACIÓN recibido de la Unión Industrial del Paraguay (UIP) y la Unión Europea (UE) en el marco del programa MIPYME COMPITE. El objetivo es concientizar sobre la importancia de los siguientes puntos: a) Medio Ambiente, b) Las Abejas, c) La Miel, sus usos y propiedades, y d) El ahorro; así como también otros temas que hacen a nuestro desarrollo como seres humanos.
Además de las importantes informaciones sobre los puntos mencionados, el Club propiciará la creación de experiencias únicas del mundo apícola, desde sabores, espacios sensoriales, innovaciones y actividades de aprendizaje y diversión de forma presencial.
El Club de la Miel te brindará la oportunidad de explorar el fascinante mundo de las abejas, vivir experiencias y conectar con ellas. También tendrás la posibilidad de ser padrino o madrina de colmenas y unirte a nosotros en su cuidado y protección. Unite al Club completando tus datos en el formulario de abajo.